El Por qué de Culturest

¡Me encanta el mundo de los bloggers! He de admitir que he tardado bastante en descubrirlo, pero más vale tarde que nunca, o eso dicen.

Soy licenciada en Historia, sí, esa carrera de la que que todo el mundo te dice “qué bonita, pero qué pocas salidas tiene ¿no?”. Pues tienen razón; si eres licenciado en Historia, pero no tienes vocación de profesor y la arqueología te parece un trabajo durísimo (aunque muy interesante) no tienes muchas salidas laborales… Entonces me lancé a hacer un mástemafaldar en Gestión Cultural; para mi sorpresa, he pasado de ser una persona licenciada en algo bonito, pero muy inútil, a tener un máster que nadie sabe muy bien lo que es… “Gestora cultural, ¿y eso qué es?”.

Me apasionan la cultura (en concreto el cine, la música y las series de TV), las “cosas bonitas” (craft, handmade, scrapbooking, las bodas…), la decoración, la comida (ahora mismo sana sanísima), el yoga y viajar, mucho y por todas partes (lo que la economía y el tiempo permiten).

Todo esta amalgama de pasiones me animan a seguir buscando el significado de lo que soy y, sobre todo, de lo que quiero ser: un vehículo de comunicación cultural. Y con cultural me refiero a cultura en todos sus ámbitos; que nadie se asuste pensando que la cultura son sólo museos y gente culta diciendo cosas ininteligibles. ¡Hay un mundo cultural tan amplio por conocer y por disfrutar que asusta!. Y a base de “sustos culturales” construiremos Culturest.

En este proyecto colaboran conmigo Sandra (historiadora y en proyecto de ser la mejor profe del mundo) y Miguel (creador de maravillosos textos con un mundo interior tan rico como el exterior) dos ejemplos de amistad, cariño, apoyo y fidelidad que son imprescindibles en mi vida. Tienen mucho que dar y que decir (aunque ellos duden a veces de su valía). Sin ellos este proyecto no sería posible. Gracias chicos!!!

Anuncios

7 pensamientos en “El Por qué de Culturest

  1. Me gusta tu iniciativa. Cualquier actividad que nos ayude a los incultos debe ser muy apreciada por todos menos por un tal Wert.

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s