La Vuelta al Cole III… ¡Y feliz fin de semana!

Y aquí llegamos, justo antes del fin de semana, con nuestra tercera entrega de la #vueltaalcole que os estamos presentando a lo largo de toda esta semana. Os hemos hablado de cursos de maquillaje, de cursos de pedagogía Montessori,… Y ahora, ¿qué tal un poco de tonificación para el cuerpo?

Hoy os queremos presentar el taller “Mantente en forma con Pilates”, un fabuloso taller intensivo de 5 horas ideal para todos aquellos que no pueden asistir de forma habitual a una clase de Pilates y quieren aprender a desarrollarlo en casa. El encargado de impartir este taller es Ulises Gutiérrez,  instructor de Pilates responsable del Centro de Pilates Vera-Salud, centro dependiente de Vera-Salud Osteopatía, clínica especializada en Osteopatía y terapias manuales con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de patologías neuromusculoesqueléticas y viscerales, y que en el presente año ha incorporado el método Pilates en sus tratamientos a través del desarrollo de programas de Pilates para Rehabilitación, Pilates en grupo y Pilates como entrenamiento personal, ofrecidos a sus pacientes habituales o a aquellas personas que buscan una mejor calidad de vida a través del bienestar físico y mental por medio de los ejercicios del Método Pilates, y que ahora también podremos disfrutar nosotros en Culturest.

Si queréis saber más sobre este taller y sobre el método Pilates, visitad la fan page de Facebook de Vera-Salud Osteopatía

Y ya sabéis, si queréis más información escribidnos a formacion@culturest.es o dejadnos un comentario por aquí. ¡Feliz fin de semana!

542623_473841682683165_865098757_n

Anuncios

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s