We are back… ¡¡¡Vivaaaa!!!!

Las vacaciones… Ese momento que todos esperamos que llegue con locura, que disfrutamos como niños y que nos deja desorientados cuando acaba… Pero felices como perdices! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, con ganas de volver a trabajar en nuestro proyecto que muchos ya conocéis, pero que otros quizás no tengáis claro. No pasa nada! Os lo contamos…

De momento, estamos preparando un montón de talleres y cursos para empezar a impartir en la zona de Alcalá de Henares y alrededores a partir de Septiembre – Octubre. Tenemos de todo: manualidades y artesanía, crecimiento personal y psicología, fotografía, salud y belleza, educación y formación, idiomas,… Para daros toda la información necesaria estamos preparando una nueva web en la que podréis inscribiros a los cursos, opinar sobre ellos, ver dossieres con toda la información,… De momento os informamos por aquí, o si queréis saber más, escribidnos a info@culturest.es o dejadnos un comentario en Facebook.

Pero si esto os parece poco, y como nuestro objetivo es difundir cultura, ocio y diversión por todas partes, también estamos ya en la segunda fase de nuestro proyecto: turismo y viajes culturales a porrillo!!!

La semana que viene volveremos a la normalidad en nuestro blog: #elrincondepensar, #agendacultural, #reseñaliteraria,… Os contaremos las experiencias culturales más molonas de nuestras vacaciones. De momento os dejo con esta foto preciosa de mi visita a la ciudad romana de Baelo Claudia en la provincia de Cádiz, yacimiento del que me enamoré perdidamente… Chau chau!!!

P1070513

Anuncios

Un pensamiento en “We are back… ¡¡¡Vivaaaa!!!!

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s