Propuestas para el fin de semana

¡Hola a todos! Ya no nos queda nada para irnos de vacaciones, pero todavía tenemos un fin de semana por delante para disfrutar de las propuestas culturales que os traemos hoy, tanto si os quedáis en Madrid como si os apetece salir fuera. Ahí van:

  • Santander Music 2013: 1, 2 y 3 de Agosto

No puede faltar nuestra propuesta musical de la semana porque estamos en verano y ¡la música no para! Para esta ocasión os proponemos el Santander Music, una propuesta musical de lo más completa en una ciudad preciosa como Santander, a la que no le falta de nada, en la campa de la Magdalena, marco incomparable. Grupos como Keane, Fangoria, Lori Meyers, Dorian, Hidrogenesse, y muchos más estarán actuando durante todo este fin de semana. Y por supuesto, os proponemos una visita a la ciudad de Santander. ¡Imprescindible!

CARTEL A3 CORREGIDO FINAL

  • Ribera Matadero: Anclas y chanclas

En Madrid no hay playa, como decía la famosa canción… Por eso aquí hay que echar a volar la imaginación para refrescarse en Agosto, y este Sábado 3 de Agosto tenemos una propuesta muy chula que nos hace Matadero Madrid en la que podremos disfrutar de música, agüita y diversión a raudales. Se trata de Ribera Matadero, actividades programadas para los Viernes y Sábados de Agosto. Y esta semana toca actividades acuáticas y música. ¡Coged el bañador y las chanclas y pasaos por Matadero que seguro que merece la pena!

ribera-matadero-1

Foto vía: Matadero Madrid

  • Cine veraniego: Los Pitufos 2 y Guerra Mundial Z

Todos sabemos que los estrenos de cine de verano pueden resultar algo flojitos en cuanto a “profundidad” de temas a tratar en las películas. Pero esto no quiere decir que no podamos ir al cine a desconectar un rato y a disfrutar de grandes producciones (aunque está bastante caro, de vez en cuando nos podemos permitir el capricho de ir, porque se ha convertido en un lujo esto de ir al cine…).

El Viernes se estrenan dos películas: Guerra Mundial Z, historia de pandemias y zombies con Brad Pitt como protagonista, y Los Pitufos 2, segunda entrega de esta versión de Los Pitufos de toda la vida que parece que ha cosechado bastante éxito. ¡Pelis veraniegas al poder!

¡Feliz verano a todos, a los que os váis de vacaciones, a los que ya os habéis ido y a los que os quedáis!

Anuncios

2 pensamientos en “Propuestas para el fin de semana

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s