¡¡Agosto mes de las Fiestas en Alcalá de Henares!!!

Mañana comienza agosto, un mes asociado tradicionalmente al calor y las vacaciones, pero en Alcalá de Henares (ciudad donde resido desde tiempos inmemoriales) también es el mes de las Ferias y Fiestas.

Las primeras que nos encontramos son las Fiestas de los Santos Niños ( del 2 al 6 de agosto), esos dos chavales que  por entonces fueron unos rebeldes al proclamarse seguidores de un solo dios… Bueno la historia es bien conocida por todo buen complutense que se precie por lo que no voy a contarla, por no repetirme, pero decir que rodaron cabezas, pues así se las gastaban los romanos. Hoy son nuestros patrones y por eso se les rinden estas pequeñas fiestas que van enfocadas sobre todo a actividades para los niños.

Las segundas son las “grandes” las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares ( del 23 al 31 de agosto) y que en mi opinión les falta algo para ganarse ese adjetivo de grandes. De momento sólo he encontrado la agenda de espectáculos que se realizarán durante la semana lúdico-festiva. No se, o yo soy muy rara o me da la sensación que siempre traen a los mismos grupos, el mismo tipo de música, etc. Creo que  no hay apuestas por otros géneros, estilos, en definitiva otras músicas, otros mundos… ¡Cada uno tenemos un gusto y el mío un año más no es complacido por el cartel de conciertos de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares del 2013!.

1003816_694151033943667_652239725_n

Espero que disfrutéis de estas nuestras fiestas os dejo los enlaces para la programación:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor3.jsp?seccion=s_fact_d4_v1.jsp&contenido=14555&tipo=2&nivel=1400&layout=contenedor3.jsp&codResi=1&language=es

http://www.lacallemayor.net/ferias-y-fiestas-de-alcala/home/index.php

http://veranobajolasestrellas.com/

Fotos:

Portada Sandraculturest

Cartel Ayto-Alcalá de Henares

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡Agosto mes de las Fiestas en Alcalá de Henares!!!

  1. Ciertamente el cartel musical de fiestas no es muy alentador, aunque hay grupos que como no conozco no me voy a poner a juzgar, igual son buenos, y bueno, Dani a fin de cuentas es “del pueblo” y el muchacho le pone ganas. Nosotros deberíamos vivir en nuevo Springfield con Homer como alcalde y conciertos diarios de los Who…

  2. Pues sí Miguel, yo no soy seguidora de Homer, pero si me lleva los Who y cía, me hago… jajaja. Yo tampoco conozco a muchos de los grupos que vienen por eso no los he juzgado, vamos mi intención no es juzgar a ninguno de los que viene, que para eso ya están los jueces, solo es mostrar mi insatisfacción por la poca variedad musical… ¡¡solo pido un poquito más de ROCK!!!

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s