Planazos para el fin de semana

Ya es el último fin de semana de Julio, ¡y es que el verano se pasa volando! Aunque no sé vosotros, pero yo estoy pasando un calor de muerte… Y eso que iba ser un verano anormalmente fresco, en fin…

Para este fin de semana os traemos música, museos y comida, ¿preparados?

  • Low Cost Festival 2013 Benidorm (26, 27 y 28 de Julio)

Durante todo el mes de Julio os hemos estado trayendo festivales de música, ¡y es que en verano la música no para! Después de un exitoso FIB, la música viaja ahora hasta Benidorm donde podremos disfrutar de laa actuaciones de grupos como Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Portishead, Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Fangoria y muchos más. Para más información, pinchad aquí. Os dejamos con el curioso vídeo promo del festival con María Jesús y su acordeón:

  •   El Papel de la Movida (Museo ABC Madrid) + Greek & Shop

Todavía tenemos tiempo (hasta el 22 de Septiembre) de acudir a la exposición “El Papel de la movida” en el Museo ABC de Madrid (C/ Amaniel, 29-35 Madrid). Más que una expo sobre la movida madrileña de los años 80, lo que se exponen son piezas que reflejan la influencia que tuvo este particular movimiento en las disciplinas artísticas. Para más información sobre la exposición pinchad aquí.

images

Y para completar la visita al museo, qué mejor que hacerlo comiendo o cenando en algún sitio molón y exótico. En Greek & Shop podemos comer o cenar un estupendo menú griego – mediterráneo, podemos comprar la comida y llevárnosla o podemos comprar ingredientes y hacerla nosotros en casa, ¡cualquier opción es buena! ¿No os parece un superplan de verano madrileño?

 

  • Veranos de la Villa: Elvis Costello en el Teatro Circo Price

Y para completar los planes de este último fin de semana de Julio, os proponemos disfrutar de todo un clásico de la música en los Veranos de la Villa de Madrid. Y es que Elvis Costello, junto con The Imposters, actuarán este Sábado 27 en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35 Madrid). Pero los Veranos de la Villa ofrecen mucho más y en muchos más espacios de la capital. Si queréis la información completa de los Veranos de la Villa pinchad aquí.

4a8da9eb0746de5b329cb97cefb3b3684b9ee087

 

¡Que ustedes lo pasen bien! 🙂

Anuncios

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s