Planazo para el fin de semana: FIB 2013

Como cada verano, ya tenemos aquí la entrega 2013 del Festival Internacional de Benicassim. Sí, parece que este año ha peligrado un poco su celebración por diferentes problemas económicos, pero finalmente (y felizmente) podremos disfrutar del rey de los festivales de verano. Y este rey se merece que le dediquemos todo un fin de semana de actividad cultural!!!

Desde hoy, 18 de Julio, hasta el próximo Domingo 21 de Julio pasarán por los diferentes escenarios del festival grupos como Hurts, Beach House, Primal Scream, Arctic Monkeys, The Killers… Todo una delicia y un disfrute para los amantes de la buena música, amén de lo molón que es acampar y estar de festivales verdad?

Si queréis toda la información al detalle sobre el festival (entradas, horarios, grupos,…) podéis encontrarla en su web oficial; y ya que andáis por Benicassim, no se os olvide hacer un poco de turismo entre concierto y concierto, que merece mucho la pena. Para completar el planazo del fin de semana, podéis encontrar toda la información turística pinchando aquí.

Que tengáis un fin de semana estupendo lleno de música, playa y diversión!!!

cartel-noche

Anuncios

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s