Bon Jovi, ellos sí que pueden!!!

Olé, olé y olé!!! Grandes, muy grandes sobre todo de corazón, de sentimiento, de empatía con su público… y es que no tengo palabras para describir lo que viví aquella noche del pasado 27 de junio. Ya solo con entrar y ver el escenario con un impresionante frontal de un Buick Electra 225 de 1959 me ganó!!! (me encantan esos coches americanos). La explosión de sonido, de luces y de imágenes inundaban las retinas de las 50.000 personas que estábamos dispuestas a disfrutar de un buen rato de rock.

Pero los chicos de New Jersey, sin el Sambora, nos dejaron más que contentos con su espectáculo y no habrá sido el mejor concierto de su historia, pero Jon Bon Jovi se entregó a un público, no menos entregado,  cantó e intentó hablar en castellano y se puso la camiseta de la selección española con el número 30, que creo que son los años que llevan girando, mientras los asistentes coreaban al más estilo grito de victoria un “oe, oe, oe, oe…” sin el campeones, pero es que realmente esa noche fueron unos campeones tras casi tres horas de concierto repleto de éxitos del ayer que tanto me gustan y otros más presentes.

Como dije en mi anterior entrada no soy una seguidora nata de Bon Jovi pero después de asistir a este concierto se han ganado un hueco muy muy especial en mi lista de grupos a recordar!!! .

Os dejo el enlace de las fotos oficiales del concierto : http://www.tourphotographer.com/g/20130627_madrid.

Gracias Bon Jovi.

Anuncios

2 pensamientos en “Bon Jovi, ellos sí que pueden!!!

  1. Te envidio Sandra, pocas cosas mejores hay que disfrutar de un buen concierto de rock sobre todo a cargo las viejas bandas curtidas en mil batallas. A Bon Jovi hay que reconocerles sobre todo eso, su espíritu rockero inagotable y que hace de ellos un banda mítica. Hace años estuvieron en Madrid compartiendo escenario con los Rolling Stones. Entonces ya eran enormes y parecían unos chiquillos con zapatos nuevos, esa es la esencia.

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s