Talleres de escritura creativa Fuentetaja

No sé si os pasará a todos pero, no tenéis la sensación a veces de que no podéis expresar bien lo que estáis pensando y decís “mecachis, si yo supiera escribir…”??? A mí me pasa, y aquí entre amigos os confieso que me produce cierta frustración… Por eso hoy os quería hablar de Fuentetaja.

Fuentetaja lleva más de 22 años ofertando talleres y seminarios literarios para que todos podamos aprender a expresarnos a través de la escritura. Poseen la oferta más completa de talleres literarios en castellano y se han adaptado perfectamente a los nuevos tiempos con sus talleres 2.0. Desde escritura creativa hasta poesía, cuentos,… Nos brindan todas las claves a seguir para que podamos crear nuestras propias obras. Además, en su Club de escritura podréis optar a participar en concursos, certámenes o simplemente compartir vuestras obras.

Si pincháis en este enlace podéis acceder a la amplia variedad de talleres que ofertan para este verano en Madrid, Barcelona y Sevilla, así como los que tienen online. No os parece un deleite para nuestras mentes en verano???

verano2013

Un pensamiento en “Talleres de escritura creativa Fuentetaja

  1. ¡Yo ya me he apuntado! Es cierto que a veces se atascan las palabras y uno no consigue sacar todo lo que lleva dentro, cosa muy importante para que todo vaya fluido y sin atascos, y no me refiero a las tripas… hay que mantener igualmente limpios cuerpo y espíritu.

Comenta lo que quieras!!!

