Me voy a ver a Bon Jovi!!!

Pues todo empezó allá por el mes de marzo de este año  cuando una amiga por medio de las tan utilizadas redes sociales anunció en su muro que necesitaba a alguién que le acompañara para ver a Bon Jovi, su ídolo desde su más tierna infancia. Yo ni corta ni perezosa me ofrecí a tal menester, pues no me disgusta el Jovi, aunque me gustaba bastante más el de los comienzos, con canciones como You give love a bad name.

Total que el próximo jueves 27 de junio voy a pisar por primera vez el Calderón y no para ver una partido de fútbol, veré a los grandes de Bon Jovi, y digo grandes porque encima van a actuar “de gratis”. Me explico: las entradas se ha vendido por un precio “amigo” de 18  euros, que tratándose de un grupo como Bon Jovi es bastante barato. Todo esto lo hacen, según sus propias palabras, por la mala situación económica que atraviesa España. Todo un detalle por su parte pues así podremos disfrutar de su rock.

Deciros que las entradas llevan agotadas hace tiempo, pero aquí está la reportera más dicharachera de Culturest para contároslo todo, todo y todo… Y a ver si os puedo hasta traer material audiovisual!!!.

La semana que viene la crónica completa, sabremos si Richie Sambora actuará o no en el concierto de Madrid. Aquí os dejo con su nuevo single, espero que os guste!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Me voy a ver a Bon Jovi!!!

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s