“Masterchef”, ese talent-show que da mucha hambre…

Tengo que reconocer que estoy muy enganchada a Masterchef, pero no quiero que penséis “mira esta, que ahora que ha tenido éxito el programa y que está llegando a la final lo ve”; no amigos, lo veo desde el primer día. Desde que empezaron a emitirlo los Miércoles y luego lo cambiaron a los Martes (imagino que no terminó de cuajar en los Miércoles porque Con el culo al aire le quitaba audiencia…). Me propuse verlo por dos cosas: curiosidad y gula.

A día de hoy no me arrepiento de verlo. Es cierto que en el primer programa me perdí un poco: ese jurado taaaaaaaaan borde (demasiado para mi gusto) y esos momentazos ejército español con un montón de imágenes de tanques por ahí dando vueltas,… Imagino que la línea del programa original es esa: dureza (viendo cómo funciona la versión americana no me cabe duda…) Pero luego fue mejorando; el jurado se fue volviendo cada vez más encantador y el programa menos malrollero. Además, se agradece ver un reality sin gente choni-cani-nini que en realidad pasa un día entero y no han hecho nada de nada, pero les has visto haciendo nada las 24 horas gracias a cámaras instaladas everywhere… En Masterchef ocurre lo contrario: no te enteras de nada de lo que hacen en su vida privada pero ves los resultados de esa convivencia y aprendizaje cuando se ponen a cocinar, me gusta!!!

Y ese jurado… Ay si no fuera por el jurado!!! Uno por uno: Samantha (@SamySpain) puede parecer algo seca en Masterchef, pero si la veis en el programa que tiene en Canal Cocina, El Toque de Samantha, es majísima y utiliza una cacharrería monísima y preciosa para cocinar (amén de las cosas tan ricas que prepara…). Pepe (@Pepe_elBohio), ese señor que al principio daba un miedito horroroso y que ahora da gusto verle probar los platos de los aspirantes; ayer casi lloró con la expulsión de Maribel y eso mola!. Y Jordi (@JordiCruzMas), que cada vez que dice lo de “Oidoooooo!!!!” tiembla todo y luego piensas que qué haces tú con treinta y tantos sin haber logrado nada en la vida y este chico que es poco mayor que tú ya tiene dos estrellas Michelin… Admirable!!!!

Aún quedan un par de programas por si no lo véis y os ha creado curiosidad mi mini-simposio. Para los que lo véis, yo creo que va a ganar Eva… (la presentadora no, la concursante, jujujuju…) Ahí lo dejo!!! Y aquí abajo os dejo el programa de ayer, por si os apetece volver a verlo, os lo habéis perdido o queréis cogerle el hilo!!!

Anuncios

3 pensamientos en ““Masterchef”, ese talent-show que da mucha hambre…

Comenta lo que quieras!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s