Libros que molan: “Una mochila para el Universo” de Elsa Punset

Últimamente estoy descubriendo las ventajas de conocer la Inteligencia Emocional y de ponerla en práctica conmigo misma y con los demás. Y esto se lo tengo que agradecer a dos personas: una de ellas es mi cuñada, superexpertatitulada en Inteligencia Emocional y la segunda es Elsa Punset, que en su sección del programa Redes y con sus libros nos acerca un poquito más a esta interesante materia.

El último libro que me he leído es Una mochila para el Universo: 21 rutas para vivir con nuestras emociones (Destino, 2012). Es ligero, ameno, práctico y fácil de leer; pero sobre todo ayuda, y mucho, a definir ciertas emociones que no entendemos bien (al menos yo…).

Os lo recomiendo!!!

41Wa5L3c6TL._SL110_

6 pensamientos en “Libros que molan: “Una mochila para el Universo” de Elsa Punset

  1. Gracias por vuestros comentarios!!! Es un libro muy recomendable y a mí me encantan los vídeos de “El Hormiguero” que recomienda con algunos experimentos. Y ya sabéis, si lo leéis compartidlo con nosotras ;-)))

  2. Muchas gracias por la recomendación!!! Seguro que está genial, lo leeré! Todo lo que tenga que ver con inteligencia emocional me interesa. Nunca es suficiente para mí!! Si a alguien le interesa profundizar más sobre el tema puedo recomendar más libros relacionados o organizamos un tallercito….o lo que sea!!!

Comenta lo que quieras!!!

