Tranquilos, que la 3ª de “Juego de Tronos” ya está aquí

Conozco bastante gente muy muy pero que muy enganchada a “Juego de Tronos”. Admito que yo no soy una de ellos (no me matéis!), pero también admito que la serie es muy buena y que no me extraña nada que se haya convertido ya en una serie de culto. Reconozco también que yo sólo he visto la primera temporada (no me matéis one more time!) pero es simplemente porque cuando hay tantísimas series que ver, al final se acumulan y no hay tiempo para verlas todas. También es verdad que hay ciertos personajes que me dan grima, como por ejemplo el rey niño rubito ese, el tal Joffrey (no me daba tan mal rollo nadie desde Draco Malfoy…) La tengo ahí aparcadita, aunque más me vale darme prisa porque con la expectación que crea esta serie, no sería raro que alguien venga y me la descuartice…

Total,  la HBO (bendito canal que tantas alegrías nos da a los forofos de las series) ya ha comenzado a emitir la tercera temporada y aquí a España llega el 9 de Abril. Eso sí, previo pago a Canal + claro… Y además han confirmado ya la emisión de una cuarta temporada, ala!!!!

Me encanta esta nueva moda de emitir las series con sólo una semanita de diferencia desde que las estrenan en EEUU (aunque con cuidado, que no sé si recordáis cuando Telecinco se emocionó emitiendo dos capítulos nuevos de Expediente X a la semana y tuvo que hacer un parón porque adelantó a los EEUU en emisión,… qué locura!!!)

Os iba a decir que me diérais vuestras opiniones, pero como voy con retraso con esta serie, no me contéis nada!!! Voy a mi ritmo, que la serie está muy bien, pero es densa densa, y hay que verla con calma… Y cómo no, os dejo una fotillo de la serie en versión Simpson, me encanta!!!

game-of-thrones-simpsons

Foto Vía Guardia Oscura

3 pensamientos en “Tranquilos, que la 3ª de “Juego de Tronos” ya está aquí

  1. Yo ya he visto el primeroooo, viva intenneeeeeee!!!!!!! Bueno fuera coña la cuarta temporada ya está disponible por ahí subtitulada y en buena calidad. Sobre el primer episodio, bueno, te recoloca poco a poco en la trama. Aparte de la temática que puede gustar más o menos la serie es magnífica. Cuando en España se habla de superproducciones para la TV se podían fijar en series como esta, y no lo digo solo por los medios, que son evidentes, sino que a nivel artístico no admite comparación posible salvo honrosas excepciones.

  2. Buenas!! Recomendación: leeros los libros primero hasta el tomo 3 (tormenta de espadas) de George R.R. Martin (sabéis que las dos R del nombre artístico es un homenaje a Tolkien?) porque si no te vas a perder con las tramas, personajes, casas nobles y sobre todo con la historia pasada, por qué están los Lanister donde están y los Stark donde están y qué pasó para que la historia arranque en ese punto. Los libros 4 y 5 bajan bastante en calidad y son a veces un pestiño que no veas, pero como ya te has enganchado a la historia, lo perdonas un poquito. Por cierto, toda la historia está basada en un hecho histórico acaecido en la edad media en Inglaterra, una famosa guerra entre dos casas nobles muy importantes por aquella época, ¿adivinas cuál? 😉
    Otra recomendación: si quieres comprar los libros, cómpralos en amazon.com en su versión española, tapa blanda y con los gastos de envío incluidos, te compras los 5 libros editados hasta ahora en español al precio de 4 aquí en España. Increíble, ¿como quieren que consumamos cultura en este país? Ese es otro debate que dejo abierto para el futuro. Leí en un periódico que Amazon.es NO TIENE LIBERTAD para fijar el precio de los libros en España, que se la marcan desde el correspondiente ministerio o agencia o lo que sea ¿Cómo? Libertad de mercado para abaratar la cultura!!!! Así se evitaría mucha piratería y demás.
    Un saludete!
    P.D. Yo sigo la serie jejeje No soy fan super fan pero me gusta, me he leído los libros y sigo la serie a la vez que en EE.UU., evitándome spoilers y momentazos como los capítulos 9 de las temporadas 2 y 3!!!

    • Gracias Ulises!! Me leeré los libros porque es verdad que no sabes muy bien de dónde viene todo cuando empieza la serie. Yo hasta la segunda temporada no le he pillado el gustillo… Y es tan difícil evitar que te hagan spoilers de una serie a la que está tanta gente enganchada, jijijijiji!! Y lo de Amazon, totalmente de acuerdo. Luego nos ponemos en plan “la piratería mata a la cultura” cuando lo que le hace tanto daño son los precios privativos a los que está. Buen debate para un próximo post!!! 🙂

Comenta lo que quieras!!!

